domingo, 11 de octubre de 2009

Aeropuerto Nuevo: vistiéndose con ropas ajenas

El Gobierno del Frente Amplio está celebrando en estos días la inauguracion de varias obras importantes para el país, procurando asistir a tales eventos vestidos con sus con sus mejores galas.

Pero lo está haciendo con ropas ajenas y no propias. Esto es algo muy similar a un plagio. Y un plagio es algo muy similar a un robo: robo de ideas, de iniciativas y de acciones realizadas por otros.

Todos sabemos que esta magnífica obra existe hoy gracias a la iniciativa del Gobierno del Dr. Jorge Batlle y gracias a inversores privados y extranjeros asumieron riesgos de todo tipo para concretar este proyecto.

También sabemos de todas las trabas que el FA le puso al Dr. Batlle y a estos mismos inversores para que se pudiera concretar el proyecto que hoy pretenden hacer pasar como mérito propio.

El doble discurso del FA ya es una marca registrada de esta colectividad política.
Conocedores como ninguno de la idiosincrasia uruguaya, del temor de nuestra pueblerina población a lo extranjero y del apego reverencial hacia todo lo estatal, han sabido navegar entre el "como te digo una cosa, te digo la otra", cosechando votos y adláteres.

La culpa no es del FA. Es de una población cada vez más superficial, más ignorante y más irracional. Son los que leen los diarios por sus titulares, los libros por el lomo y juzgan a las personas por los rumores que oyen en mediocrizantes pogramas de televisión.

Cuando la población se idiotiza como lo está la nuestra, el terreno queda fértil para los demagogos, los mesías y los tiranos. Y el FA los reúne a todos ellos.





No hay comentarios: