Las Asambleas Técnico Docentes (los Sindicalistas) cuestionan el Plan Ceibal.
“Quizá debamos preguntarnos si es legítimo sacrificar la construcción de infraestructura y el mejoramiento de las condiciones de trabajo y estudio, por problemas presupuestarios derivados de la inversión en equipos informáticos que, indefectiblemente, tienen asegurada su obsolescencia al cabo de muy pocos años”,
Para los docentes de Secundaria, las nuevas tecnologías “solo pueden convertirse en aliadas de la transformación educativa si se articulan y se subordinan a un proyecto social y educativo que no es el actual”. (El Observador 05/12/2010)
Esta es la concepción totalitaria de los sindicalistas del PIT-CNT: seamos todos "solidariamente burros", sacrifiquemos el desarrollo de la mente individual de cada muchacho, de cada alumno, en aras de un "proyecto social", que no es otra cosa que crear "el hombre nuevo", sin cerebro, sin mente propia, gobernado por un partido único.
Estos totalitarios, neo marxistas (ellos gustan de hablar de los neoliberales, yo hablo - también despectivamente - de los neo marxistas), no quieren Internet porque Internet es sinónimo de LIBERTAD, de la búsqueda de la propia felicidad (cada uno mira los contenidos que más le gusten), es el acceso al debate, a conocer todas las opiniones, a saber qué sucede en el mundo, a entender cómo se crea la riqueza ...
Nada de esto es compatible con el Sindicalismo comunista uruguayo. Como no lo es con el régimen comunista de Cuba, de China, de Laos o Vietnam del Norte, donde el acceso a Internet (es decir a la LIBERTAD) está restringido.
No permitan que estos patoteros se salgan con la suya. Averigüen qué les están diciendo estos docentes mediocres a sus hijos en el salón de clases (sean colegios públicos o privados); pídanle a sus hijos que graben con los celulares cuánto disparate digan sus docentes en clase, desde la burradas idiomáticas y conceptuales, hasta aquellos que quieren "pasar línea" en forma sutil o grotesca.
No le teman a los mediocres. Y menos a los patoteros. Por lo tanto, no le tema al PIT - CNT.
No hay comentarios:
Publicar un comentario